PIDE PRESUPUESTO

CLICK

Patin Electrico 350W clic

DESDE

375€

AUTONOMÍA HASTA

30KM

2 AÑOS

GARANTÍA

VELOCIDAD PICO

25KM/H

Patinete 350W CLICK de dos ruedas que se adapta perfectamente a la vida urbana. Con solo 15 kg de peso, combina una gran autonomía y capacidad para salvar la mayor parte de desniveles gracias a su motor hub de 350W, con una conveniente potabilidad en el día a día. Y es que se puede subir el patinete eléctrico al metro y tiene las dimensiones apropiadas para meterlo en tu maletero sin problemas. Además, con el fin de evitar los molestos pinchazos que afectan a otros patinetes eléctricos plegables del mismo rango, el patín a batería CLICK tiene ruedas macizas de gran resistencia ideales para circular por el asfalto. Sin duda, un patinete eléctrico scooter económico y apto para todas las edades.

Pantalla digital multifunción

Circula de manera segura y eficiente por la ciudad eligiendo entre 3 velocidades de marcha en la pantalla LCD. El potente foco LED delantero te permite moverte de noche sin peligro alguno, mientras que el avanzado sistema de freno de disco se complementa con un guardabarros trasero con función de frenada minimizando el riesgo de colisiones. El display se complementa con un claxon y las funcionalidades de velocímetro y cuentakilómetros, muy útiles para llevar un control de la operativa del patinete con motor.

Buscamos distribuidores de patinetes como tú

A nadie se le escapa que los patinetes eléctricos, en su diversidad de formatos, se han convertido en un modo de transporte cada día más popular para . Si bien existen decenas de marcas en el mercado, en su mayoría extranjeras, pocas pueden ofrecer la durabilidad de componentes y servicio post-venta que ofrece la española Fotona Mobility. Es por ello que, si estas pensando convertirte vendedor de patinetas eléctricas y buscas un proveedor de confianza que te de garantía en España, te recomendamos informarte sobre nuestro creciente portafolio de vehículos de movilidad personal.

Nuevos diseños patinetes eléctricos

Como sucede en otros tipologías de vehículos, el boom de los skates eléctricos esta dando pie a la proliferación de subcategorías que pretenden atender la demanda de cada tipo de usuario. En Fotona Mobility proponemos una oferta de monopatines y patinetes electricos transversal para que nuestras tiendas asociadas puedan acercar todas las opciones de movilidad personal a sus clientes. Somos mayoristas especializados en vehículos eléctricos unipersonales. Si eres un profesional y deseas contar con un único proveedor de confianza para agrandar tu catálogo, contáctanos.

Pioneros en la movilidad eléctrica

Desde el año 2009 somos el mayorista de e-skates y otros VMPs preferido de cientos de usuarios. Nuestro catálogo de vehículos no solo se actualiza constantemente sino que además, somos expertos en la fabricación de baterías de litio. Por ello, la mayor parte de nuestros patines a motor ofrecen varias opciones de batería. Llega a nuevos clientes y aumenta las ventas de tu tienda incorporando nuestra gama de vehículos eléctricos urbanos. ¿Es hora de renovar tu flota de VMP en tu negocio de alquiler? Contáctanos y descubre como Fotona Mobility puede ayudarte.

FICHA TÉCNICA

  • Motor: 350W 36V hub
  • Batería: Ion-Litio 36V 8.8Ah (hasta 30 km.)
  • Contador: 350W 36V
  • Chasis: Aluminio cromado.
  • Luz: LED delantera.
  • Display: LCD Multifunción.
  • Ruedas: Macizas anti-pinchazos
  • Deck: Lija sobre aluminio
  • Manillar: Aluminio cromado
  • Cargador: Input 100-240VAC Output DC 42V-1,35A
  • Medidas: Montado 110 x 115 x 40 cm · Embalado 110 x 41 x 19 cm

DIMENSIONES

patinete para ciudad 35'W

ACCESORIOS RECOMENDADOS

Casco bicicleta accesorios

Cascos

La seguridad es lo primero. Elije tu casco ajustable para prevenir lesiones en caso de acccidente.

Candados Antirrobo

Candados Antirrobo

Disponibles en varios colores. Perfectos para proteger tu patín eléctrico.

Soporte Smartphone

Soporte Smartphone

Mantén el contacto con tu gente allá donde vayas.

¿POR QUÉ FOTONA MOBILITY?

Fabricante español

Tarifas especiales tiendas y distribuidores a nivel mundial

Pioneros en Movilidad Eléctrica

Gran servicio postventa